miércoles, 20 de noviembre de 2013

ENCUENTRO DE INTERCAMBIO "HUERTAS Y SABORES"



Por Anahí Mamaní

Este sábado 23 a partir de las 10 se realizará una jornada con charlas informativas y danzas populares en el Encuentro de Intercambio huertas y sabores del país en la Estación Solier, Punta Alta. La entrada es gratuita y para todo el público.
Se presenta como una buena oportunidad para aquellas personas que tengan o quieran iniciar sus propios recursos alimenticios desde la comodidad de su hogar. Tener una orientación certera en cuanto a la utilización de los abonos orgánicos promoverá para los interesados una cosecha apta para su consumo. En el programa previsto no solamente se tratará de las huertas, sino que también se presentarán comidas típicas de las diferentes provincias del país lo cual es ideal para interactuar y compartir algunas recetas entre los asistentes.

La buena predisposición de los entes como ser Municipalidad de Coronel Rosales y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para acercarse a los vecinos, y hacer hincapié en los beneficios que se puede tener a partir de la manipulación correcta de los abonos orgánicos sobre las huertas y sus cuidados, son aspectos que ayudan a incentivar a la sociedad a realizar nuevas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario